954 497 701 - 620 667 251 info@afinaingenieria.com

Quiénes Somos

Afina Ingeniería es una empresa especializada en ingeniería energética para empresas, organismos públicos y grandes consumidores. Pone al servicio de sus clientes un amplio abanico en soluciones de eficiencia energética, ofreciendo proyectos personalizados a cada cliente para garantizar el máximo ahorro energético y la mejora en la eficiencia de sus instalaciones energéticas.

En Afina Ingeniería no pretendemos ser los más grandes, pero si los mejores en la prestación de servicios de ahorro energético y eficiencia energética de nuestro sector. Nuestros clientes son para nosotros la mejor tarjeta de presentación y dia a dia trabajamos para darles los mejores servicios a través de nuestro equipo de profesionales.

En Afina encontrará un completo equipo de profesionales que le asesorarán y orientarán para conseguir el mayor ahorro energético.

Realizamos proyectos

Iluminación

 

Climatización

 

Plantas de gas natural liquado

 

Biomasa

 

Instalaciones y Mantenimientos en BT, MT Y AT

 

Autoconsumo

Afina le ofrecerá un plan integral de ahorro

Minimice su facturación energética

 

Ahorro energético

¿ Como lo hacemos para que ahorres en tu factura de Luz/Gas? Constantemente nos están bombardeando con suculentas ofertas y descuentos para pagar menos en nuestra factura de Luz y Gas. Pero es oro todo lo que reluce? No siempre, muchas ofertas esconden detrás de los...

Contacta con nosotros

3 + 5 =