954 869 180 - 620 667 251 info@afinaingenieria.com

¿ Como lo hacemos para que ahorres en tu factura de Luz/Gas?
Constantemente nos están bombardeando con suculentas ofertas y descuentos para pagar menos en nuestra factura de Luz y Gas. Pero es oro todo lo que reluce? No siempre, muchas ofertas esconden detrás de los descuentos servicios o condiciones que no siempre nos explican y en muchas ocasiones no sabemos que lo hemos contratado hasta que nos llega la primera factura.

Conocer todas las ofertas y precios de las diferentes comercializadoras eléctricas es la tarea que hacemos en Energilandia. Cierto y verdad que desde principio de año llevamos una tendencia cada vez mayor a ofertas con precios indexados , este producto hace unos años solo era conocedor para grandes empresas, pero hoy en dia se ha introducido para cualquier tipo de suministro por pequeño que sea.

Los precios medios que se están ofertando en mercado indexado desde principios de año son fabulosos y somos consientes de que mientras estemos sumergidos en esta crisis financiera habrá menos demanda de energía y al haber menos demanda la oferta en este mercado es mas barata.

Hemos tenido clientes con varios puntos de suministro que al no fiarse de este mercado por el desconocimiento, firmaron a principios de año la mitad de sus suministros con comercializadoras de ultimo recurso tipo ( Endesa, Iberdrola, E-on, etc…) y el resto con una oferta de mercado indexado. Pues bien, una vez pasado el primer semestre y comprobaron que habían obtenido un ahorro de casi un 15% respecto a la oferta de las otras comercializadoras , no dudaron en realizar el cambio de todos los suministros.

Recordad que cuando un cliente nos envía su factura de luz o gas para que le realicemos una comparativa de ofertas de energía, nuestro departamento comercial le puede dar opción a realizarla con precios fijos o indexados,. Pero siempre nos hacen la misma pregunta ¿ Usted que haría? y siempre respondemos lo mismo, yo contrataría con indexado. Además un detalle muy importante, los contratos con precios fijos tienen permanencia 1 año y en caso de no cumplir el año paga usted penalización. En el contrato indexado la permanencia es solo los 3 primeros meses, sino le interesa el producto se va, pero mucho creemos que no será así.

¿ Te vas a quedar con la duda de saber cuanto dinero dejarias de pagar respecto a tu actual compañia electrica ? No lo dudes, envianos tu ultima factura y no regales tu dinero por favor.